sábado, febrero 03, 2007
























Monos particulares.

5 Comments:

Blogger yo, la peor de todas said...

qué te ha pasado tempus?

lun feb 05, 03:24:00 p. m.  
Blogger Tempus Fugit said...

Pues ya ves, mi querida amiga; caída tonta y dos huesos de la pierna machacados, operación y clavo fastuoso en el tobillo para pitar en los arcos de seguridad de los aeropuertos. Psé, más se perdió en la guerra...

lun feb 05, 03:31:00 p. m.  
Blogger yo, la peor de todas said...

pues cuídate mucho, ¿tienes para mucho?

lun feb 05, 10:59:00 p. m.  
Blogger Tempus Fugit said...

Para unas seis semanas, aproximadamente, si no hay complicaciones. Gracias, guapa, por los buenos deseos.

Tempus dixit.

lun feb 05, 11:35:00 p. m.  
Blogger yo, la peor de todas said...

entonces paciencia que esto se pasa rápido y cualquier cosa me dices...

lun feb 05, 11:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home